Centro de Alumnos

El Centro de Alumnos/as es la organización formada por los y las estudiantes de segundo ciclo de enseñanza básica y de enseñanza media de cada establecimiento educacional.

Su finalidad es servir a sus miembros, como medio de desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción; de formarlos para la vida democrática, y de prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

El Centro de Alumnos 2017, quedó conformado por los seiguientes estudiantes.

- Presidente, Carla Vega Ramirez, 2° Medio.

- Vice Presidente, Escarlett Guerrero Alvarado, 3° Medio.

Secretaria Ejecutiva, Elisa Urqueta Rojas, 1° Medio.

- Nicolás Jorquera Carvajal, 8° Básico.

- María Cantuarias Pérez, 7° Básico.

Por parte del Colegio, los profesores asesores designados para apoyar al Centro de Alumnos son:

Bianca Muñoz Flores.

Bazme Seleme Díaz.

La Sociedad Educacional Dalmacia y el Colegio Dalmacia, felicitan a los representantes de los alumnos elegidos y los insta a un trabajo de colaboración mutua para engrandecer nuestro Colegio.

Centro Alumno 2017