Centro de Alumnos

El Centro de Alumnos/as es la organización formada por los y las estudiantes de segundo ciclo de enseñanza básica y de enseñanza media de cada establecimiento educacional.

Su finalidad es servir a sus miembros, como medio de desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción; de formarlos para la vida democrática, y de prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

El Centro de Alumnos 2018, quedó conformado por los siguientes estudiantes.

Presidenta: Dayana Rodríguez Arredondo 2° medio

Vice Presidenta: Paz Clavijo Arriaza 2° medio

Secretario de Actas: Octavio ArayaJofré 1° medio

Secretario Ejecutivo: Manuel Coltters Carvajal 3° medio

Delegados: Daniel Zazzali Peñaloza y Maria José Heredia Hernández 4° medio

Por parte del Colegio, los profesores asesores designados para apoyar al Centro de Alumnos son: Bianca Muñoz Flores y Bazme Seleme Díaz.

La Fundación Dalmacia y el Colegio Dalmacia, felicitan a los representantes de los alumnos elegidos y los insta a un trabajo de colaboración mutua para engrandecer nuestro Colegio.