Dirección

Directora A la Dirección del Colegio Dalmacia, le corresponde las funciones de dirigir, administrar, supervisar y coordinar nuestra Unidad  Educativa, velando por conducir y liderar el Proyecto Educativo Institucional, cautelando el cumplimiento de los lineamientos y        orientaciones establecidos por el Ministerio de Educación en la gestión currricular de los planes y programas de estudio.

Es responsabilidad del Director obtener logros de aprendizaje para todos los alumnos; logros de carácter institucional y de satisfacción  de la comunidad educativa.

A partir de marzo del año 2016, la Dirección del Colegio Dalmacia, está bajo la responsabilidad de la Srta. Marcela Leyton Sapiains, Profesora de Educación Física y Licenciada en Educación de la Universidad de Tarapacá. Posee un Magister en Gestión y Liderazgo Educacional y un Diplomado Interdisciplinario en Innovación Educativa.

Se ha desempeñado como Docente e Inspectora General del Colegio Dalmacia, destacando su dedicación al cargo, el compromiso con el Colegio y el profundo respeto con que goza en la comunidad escolar.

MENSAJE DIRECTOR INICIO AÑO ESCOLAR 2017

Estimados alumnos, apoderados, docentes y asistentes de la educación:

Comenzamos un nuevo año escolar 2017, por lo que les doy la más afectuosa y cordial bienvenida a todos los integrantes de esta comunidad educativa Colegio Dalmacia.

Luego de un año de cambios y de dificultades, debemos siempre ver lo positivo que hoy nos convoca; destacando de nuestra comunidad solidaridad, compromiso, motivación, fuerza y empatía. Más allá de las paredes, más allá de los muros, es lo que proyectamos, es lo que nos motiva.   Es por ello que los insto a soñar, porque soñar es el motor del alma... y sin sueños solo nos quedamos en lo que podríamos ser...

Queridos alumnos, apoderados, docentes, asistentes de la educación y administrativos, este año estará lleno de aprendizajes y nuevas experiencias, y les aseguro que el logro será inminente, pero solo, si el trabajo es en equipo. Mucho éxito para este año 2016.

Marcela Leyton Sapiains

Directora Colegio Dalmacia