Capacitación interna lector de pruebas

Para el apoyo a la labor pedagógica, nuestro Colegio contrató el software OPTIMARK versión 5.3, que proporciona al docente una poderosa herramienta, de muy simple uso, para la corrección y evaluación de múltiples tipos de pruebas.

La versión 5.3 del programa posee alojamiento de la Base de datos en un equipo servidor y funcionamiento en red de área local. Múltiples usuarios conectados a la misma red pueden acceder simultáneamente a la aplicación, de modo que los docentes pueden realizar un trabajo sistemático para analizar la evolución académica de los estudiantes.

Se pretende asegurar la provisión, organización y uso de recursos educativos necesarios para apoyar los procesos de gestión educativa, con soporte educativo absolutamente complementarios en el objetivo de potenciar las condiciones y el ambiente de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Esta inversión, está en el marco del PME del Colegio y financiado con recursos SEP.

En imágenes, el trabajo de capacitación interna desarrollado el día 12 de abril del 2018.