Proceso de Admisión Escolar año 2019

Conforme a Proceso Oficial de Admisión (matricula) año escolar 2019 (estudiantes regulares Colegio Dalmacia) y Sistema Admisión Escolar, SAE, la Fundación Dalmacia, Sostenedora del Colegio Dalmacia, declara el cumplimiento irrestricto al proceso conforme a normativas Ministeriales.

El martes 18 de diciembre se inició la Matrícula de estudiantes regulares año escolar 2018, que hayan cursado estudios en nuestro Colegio, extendiéndose hasta el jueves 20 de diciembre. Para los estudiantes NUEVOS, admitidos por Sistema de Admisión Escolar (SAE), el período oficial comienza el miércoles 19 de diciembre y culmina el viernes 28 de diciembre.

Durante el desarrollo del proceso, estudiantes de diferentes niveles, nos deleitaron con una presentación artística navideña y de la banda musical del Colegio.

En imágenes, las jornadas del Proceso Oficial de Admisión año escolar 2019.

¡ La Fundación Dalmacia, agradece la confianza de los Padres y Apoderados al Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Dalmacia, dándole la más cordial bienvenida para el Año Escolar 2019 a usted y su estudiante !

¡ La Fundación Dalmacia, agradece al equipo humano de docentes y asistentes de la educación, por el impecable desarrollo del proceso !