Día de la Convivencia Escolar en Dalmacia

La promoción y celebración del Día Nacional de la Convivencia Escolar, se ha establecido en el Calendario Escolar 2019, como una oportunidad para realzar la importancia que tiene el aprendizaje de la convivencia en la formación integral, pues es en ella donde se juega gran parte de los objetivos para alcanzar “el desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual artístico y físico de los estudiantes”. Mineduc. (Ley General de Educación, 2009).

Con variadas actividades de reflexión y artístico culturales, nuestro Colegio celebró el Día Convivencia Escolar, desde el nivel de Pre Kínder hasta 4° Medio.

El objetivo central, buscar “Generar un ambiente pacífico que pueda prevenir todo tipo de violencia y potenciando valores humanos en cada uno de nuestros estudiantes”. La jornada fue liderada por el Departamento de Inspectoría General a cargo de José Luis Sepúlveda y el de Orientación a cargo de Analya Vega. En todas las actividades, se contó con el apoyo de los docentes de las respectivas jefaturas de curso.

En imágenes, las diferentes actividades desarrolladas el pasado 23 de abril, con participación de toda la comunidad escolar Dalmacia.

¡Convivencia Escolar, un trabajo transversal como pilar para el desarrollo de aprendizajes!

Canal Youtube

SIMCE 2023 resultados

2023 gradu octavo

2023 licenciatura cuartomedio

2023_youtVivo__VI_gala_folclorica.png

Resultados SIMCE 2023  Graduación Octavos Básicos     Licenciatura 4° Medio 2023  VI Gala Folclórica Dalmacina

admision_2024.png

academias

Cronogramas

crono anualCalendario Escolar

Información aquí.

crono mensual Informativo Padres y Apoderados.

Información aquí.

crono test Calendario de evaluaciones.

Canal Youtube

Link de Interés