Proceso de elección del Centro de Alumnos 2019-2020

De acuerdo con nuestros Reglamentos Internos, el día 24 de abril, se realizó el proceso de votación del alumnado desde 7° Básico a 4° año Medio, para la elección de sus representantes al Centro de Alumnos año 2019-2020.

La actividad, que motivó el interés de todo el alumnado, se inicio con la apertura de las mesas escrutadoras a las 10:30 hrs.. El proceso general eleccionario, contó con la coordinación de las docentes asesoras del Centro de Alumnos Bianca Muñoz y Bazme Seleme; además, apoyaron en el proceso, los docentes Eunice Olate, Maribel Zambra y Alejandro Sepúlveda.

A las 12:30 hrs., se realizó el recuento de votos y nomina de elegidos, siendo los resultados los siguientes: Lista A, 84 votos; Lista B, 80 votos, 4 votos y 3 en blanco.

El Centro de Alumnos 2019-2020, quedó conformado por los siguientes estudiantes:

• Presidenta. Dayana Rodríguez Arredondo - 3° Medio.
  • Vicepresidenta. Paz Clavijo Arriaza - 3° Medio.
  • Secretaria de Actas. Kenneth Pizarro Guerrero – 3° Medio.
  • Secretaria Ejecutiva. Noemí Clavijo Arriaza – 2° Medio.
  • Delegado. Ángel Díaz Toro – 3° Medio.

Mención especial, por la participación es para los integrantes de la lista B, que no resultó electa: Martín Vega Carvajal, José Miguel Cerda, Nicolás Jorquera Carvajal, Camilo Julio Farías, David Veragua Lanas y Martín Pastén Bruna.

No obstante, no haber sido electa la lista B, la directiva electa por unanimidad de sus integrantes y en señal de compañerismo estudiantil, integró a todos los postulantes de la lista B como Delegados en la nueva directiva.

La Fundación Dalmacia y el Colegio Dalmacia, felicitan a los representantes de los estudiantes elegidos y los insta a un trabajo de colaboración para engrandecer nuestro Colegio. De igual forma, se felicita a todos los alumnos candidatos que participaron en el proceso, así como a la Comunidad Dalmacina por la cultura cívica demostrada en el acto eleccionario.

¡ Ánimo, responsabilidad y constancia en el trabajo del nuevo Centro de Alumnos 2019-2020 !