Segundo Debate Estudiantil

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las habilidades comunicacionales de los estudiantes enfatizando el correcto uso del lenguaje, la capacidad de argumentación y el manejo de la información, el Departamento de Lenguaje a cargo de las docentes Anita Laferte y Valeska Garrau, junto a la Docente Bazme Seleme, organizaron el Segundo Debate Estudiantil.

Para este año, los temas a preparar en el debate fueron: El uso de armas de fuego y la reforma al nuevo currículum. En la actividad participaron estudiantes de 7 a 4 año medio:

• 7° Básico: Dayanne Álvarez, Ismael Salazar, Diego Julio, Kevin Gajardo y Francisca López.
  • 8° Básico: Antonia Molina, Vicente Tabilo, Diego Rodríguez, Hans González y Maximiliano Julio.
  • 1° Medio: María Cantuarias, Karla González, Analy Vargas y Emilia Chacón.
  • 2° Medio: Victoria Godoy y Joaquín Salinas.
  • 3° Medio: Francisca Araya, Ángel Díaz, Issac Rojas y Constanza Luengo, Bruno Taibo y Dayana Rodriguez.

En imágenes la actividad pedagógica realizada el 13 de junio.

¡Colegio Dalmacia, felicita a los estudiantes por su desataca participación!