II CONCIERTO DE GRUPOS MUSICALES DALMACINO

“La música despierta en nosotros sentimientos confusos y poderosos capaces de hacer surgir el sentimiento de lo sublime” Charles Darwin

El II Concierto Escolar, al igual que su predecesor, es una presentación culmine de un proceso pedagógico de alta profundización, que sintetiza a través de interpretaciones instrumentales, el quehacer musical artístico en el Colegio Dalmacia.

El repertorio que se interpretará recorrerá diversas áreas del Género Popular y de Raíz Latinoamericana.

En imágenes la presentación del pasado 4 de julio, ante la Comunidad Escolar Dalmacina, del II Concierto Escolar, meses de trabajo junto a los estudiantes del Taller de Banda Escolar, dirigidos por el Profesor de Música Sr. Alejandro Sepúlveda Larraguibel.

El reconocimiento a todos quienes han sido parte de este proceso y las felicitaciones por su arduo trabajo, esfuerzo, perseverancia y sobre todo mucha dedicación.