Estudiantes y sus logros académicos, Primer Semestre 2019

Conforme al Programa de Mejoramiento Educativo y PEI de nuestro Colegio, la Dirección del Colegio reconoció el rendimiento y esfuerzo académico de nuestros alumnos al culminar el primer semestre 2019.

En acto de reconocimiento, el día 8 de agosto se homenajeó a nuestros estudiantes más destacados; queremos honrar el   talento,   la perseverancia,   el   esfuerzo   y el compañerismo de   aquellos   que   evidenciando   una   constancia permanente, han respondido con excelencia a todos los requerimientos académicos y personales.

En imágenes, la entrega de estímulos y reconocimientos a los alumnos de nuestro Colegio.

¡ Felicitaciones a los estudiantes que lograron un desatacado rendimiento académico y personal el primer semestre año 2019!