“Escuela para Padres 2017” en Colegio Dalmacia

La Escuela para Padres es un programa formativo-preventivo que se plantea y ejecuta desde el marco de la Educación, dirigido tanto a padres, así como también apoderados de cada uno de los estudiantes del Colegio.

Dicho programa contempla como objetivo el informar y formar a los padres y apoderados para el importante, pero complejo, trabajo de actuar como agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos. La jornada es liderada por el Departamento de Orientación de nuestro Colegio a cargo de la Psicóloga, Srta. Analya Vega Campusano y apoyado por el Profesor Sr. José Luis Sepúlveda y

En imágenes, el desarrollo de la jornada de Escuela para Padres, realizada la tarde del día 30 de noviembre y cuyo tema central abordado fue: Rol de los Padres en la Educación Escolar.

Felicitaciones a las Madres, Padres y Apoderados asistentes. Felicitaciones a José Luis y Analya por sacar adelante esta tarea.