Entrega de Textos Escolares 2018

Como cada año el Ministerio de Educación envía los textos escolares en forma gratuita a cada estudiante, para ello se realiza una entrega formal bajo firma y con el compromiso de ellos y sus familias para el buen uso, mantención y utilización de este recurso educativo.

Este material, es entregado con la confianza que será un gran aporte para promover aprendizajes de calidad en los estudiantes; por lo tanto nos es necesario recordar que:

1.     Es de suma responsabilidad mantenerlos en buen estado.

2.     Traerlos al Colegio cuando sea necesario o pedido por lo profesores.

3.     Deberá ser usado en forma correcta en las diferentes actividades de aprendizaje y evaluación.

4.     Si es extraviado o perdido no podrá ser sustituido por el Colegio.

Aunque el Ministerio de Educación entrega los Textos Escolares al establecimiento, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de cada estudiante.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V, Rey de Aragón.