Cuenta Pública

La Cuenta Pública, es un documento que el Director del Colegio presenta a la comunidad escolar y a sus organizaciones respecto a la gestión educativa.
Este documento presenta información de metas y resultados de aprendizaje del período, estrategias desarrolladas para mejorar los resultados de aprendizaje, indicadores del alumnado, uso de recursos financieros, situación de la infraestructura del establecimiento, entre otros temas que aborda.

Ante la comunidad Dalmacina, se rinde Cuenta Pública del año escolar 2021 de los siguientes estamentos de nuestro Colegio:

• Dirección del Colegio.
  • Administración y Recursos Financieros.
  • Inspectoría General.
  • Orientación.
  • Programa de Integración Escolar.
  • Unidad Técnico Pedagógica.

La Cuenta Pública de Gestión Escolar Año 2021, se rinde ante el Consejo Escolar, los Padres, Madres, Apoderados y la Comunidad Escolar Dalmacina, el día 10 de diciembre del año 2021, vía zoom, dado el contexto sanitario por Covid 19.

Copia de este documento, se encuentra en Secretaria del Colegio a disposición de la comunidad escolar y adicionalmente publicado en página web del Colegio. De igual forma, un ejemplar fue entregado digitalmente al Consejo Escolar en la 10° Reunión, efectuada el día 10 de diciembre del año 2021.

Descargue aquí, Cuenta Pública 2021.

Descargue aquí, Cuenta Pública 2020.

Descargue aquí, Cuenta Pública 2019.

Descargue aquí, Presentación PPT Cuenta Pública 2018

Descargue aquí, Cuenta Pública 2018