Cuenta Pública

La Cuenta Pública, es un documento que el Director del Colegio presenta a la comunidad escolar y a sus organizaciones respecto a la gestión educativa.

Este documento presenta información de metas y resultados de aprendizaje del período, estrategias desarrolladas para mejorar los resultados de aprendizaje, indicadores del alumnado, uso de recursos financieros, situación de la situación de la infraestructura del establecimiento, entre otros temas que aborda.

La Cuenta Pública de Gestión Escolar Año 2017, fue entregada en Asamblea General a los Padres, Apoderados, Docentes, Asistentes de la Educación y Comunidad Escolar en general, el día martes 12 de diciembre del año 2017.

Copia de este documento, se encuentra en Secretaria del Colegio a disposición de la comunidad escolar y adicionalmente publicado en página web del Colegio. De igual forma, un ejemplar fue entregado y aprobado por el Consejo Escolar en la 4° Reunión, efectuada el día 27 de noviembre del año 2017.

Descargue aquí, Cuenta Pública 2017

Descargue aquí, Cuenta Pública 2016