Sostenedora Fundación Dalmacia

Fundación Dalmacia

La Fundación Dalmacia, RUT 65.152.703-1, es la sostenedora del Colegio Dalmacia (continuador y sucesor legal de la Sociedad Educacional Dalmacia S.A, RUT N° 96.995.930-5).

 

De acuerdo a la Ley de Inclusión Escolar y conforme a la voluntad del Directorio de la Sociedad Educacional, se crea en agosto del año 2017 la Persona Jurídica Sin Fines de Lucro (PJSFL), Fundación Dalmacia, entidad sostenedora del Colegio Dalmacia y que se mantiene bajo la modalidad de Colegio Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido.

 

A cada uno de los Padres y Apoderados, les agradecemos su confianza en nuestro Proyecto Educativo. “Educando y acompañando con afecto y compromiso de todos y para todos”, nuestro sello educativo, nos insta a buscar un sistema educativo de calidad, que contribuya a la formación integral y permanente de sus hijas e hijos, basado en que la educación es quizás el principal instrumento de desarrollo personal y de creación e igualación de oportunidades.

 

Manifestamos nuestro irrestricto compromiso en que nuestras decisiones y acciones, estarán enfocadas en nuestros alumnos.

 

La construcción de nuestro Colegio y una mejor educación es tarea de todos. Los invitamos a seguir trabajando juntos para enfrentar los desafíos que siempre quedarán por superar. Necesitamos del compromiso de cada uno de ustedes.

 

Bienvenidos a su Colegio Dalmacia.

 

Marcela Alexandra Leyton Sapiains

Directora

 

 


Canal Youtube

 

 

 mini sem actfisica v3 2024

mini sem actfisica v2 2024

 

 

SIMCE 2023 resultados

2023_youtVivo__VI_gala_folclorica.png

   Semana de la actividad física 2024  Semana de la actividad física 2024     Resultados SIMCE 2023 VI Gala Folclórica Dalmacina 2023

admision_2024.png 

academias

Canal Youtube

Link de Interés

agencia educacion 
demre
junaeb
educarchile 
ministerio educacion
universia
superitendencia