Sociedad Sostenedora

Estimadas/os Padres y Apoderados,

Al comenzar un nuevo año escolar, queremos agradecer su confianza en nuestro Proyecto Educativo.

"El Saber te Eleva", mensaje central de la insignia de nuestro Colegio, nos insta a buscar un sistema educativo de calidad, que contribuya a la formación integral y permanente de vuestros hijas e hijos, basado en que la educación es quizás el principal instrumento de desarrollo personal y de creación e igualación de oportunidades.

Manifestamos nuestro irrestricto compromiso en que nuestras decisiones y acciones, estarán enfocadas en nuestros alumnos.

La construcción de nuestro Colegio y una mejor educación es tarea de todos. Los invitamos a seguir trabajando juntos para enfrentar los desafíos que siempre quedarán por superar. Necesitamos del compromiso de cada uno de ustedes.

Bienvenidos a su Colegio Dalmacia.

Claudio Pinto Cornejo
Administrador General