Imprimir esta página

Reconociendo logros académicos Prekinder a 4° Básico, Primer Semestre 2018

Reconocer y reforzar los logros académicos obtenidos por nuestros estudiantes, promoviendo la orientación por los resultados, el esfuerzo y compañerismo entre la comunidad educativa, se organizó una visita recreativa al centro Happyland la mañana del día 31 de agosto.

Estudiantes desde Pre-Kínder a 4° Básico, disfrutaron de una mañana diferente, como estímulo a su esfuerzo estudiantil durante el primer semestre 2018. La actividad fue liderada y organizada por la orientadora del Colegio Analya Vega.

¡ Felicitaciones a los estudiantes que lograron un desatacado rendimiento académico y personal el primer semestre año 2018!