Un mensaje de ánimo y de aprovechar las oportunidades de la vida, fue el que entregó la Abogada y Conductora de Televisión Carmen Gloria Arroyo, quien visito nuestro Colegio el pasado 26 de abril.
Mucha alegría, selfies y muestras de afecto, fue la tónica de la visita.
¡Colegio Dalmacia, reconoce el gesto de Carmen Gloría en compartir unos minutos con nuestros estudiantes!