Imprimir esta página

Torneo Escolar de Atletismo

Estudiantes del Colegio, participaron en el Torneo Escolar de Atletismo que organiza la Ilustre Municipalidad de Ovalle y que se realizó en el Estadio de Ovalle el viernes 17 de mayo.

La delegación de estudiantes de enseñanza básica y media, estuvieron a cargo de la docente Maricela Cuello Pastén.

En imágenes la participación de nuestros deportistas.