Imprimir esta página

Gira pedagógica al Parque Fray Jorge

Los estudiantes de 4° Básico A y B, participaron en una visita al Parque Nacional Fray Jorge, con el objetivo de observar e identificar características propias de los diversos Ecosistemas, para reconocer, comparar y valorar el patrimonio natural existente en la región.

La actividad fue liderada por las docentes Ana Carolina Mellado y Ximena Echeverría.

En imágenes, la gira pedagógica desarrollada los días 14 y 15 de mayo 2019.

Colegio Dalmacia, apoyando actividades que generen aprendizajes significativos.