Con el objetivo de crear conciencia sobre la familia como pilar de la sociedad y fortalecer la convivencia y unión familiar destacando la transcendencia social de ésta, el sábado 11 de mayo se celebró el día de la familia Dalmacina.
A primera hora, se realizó un taller para padres, apoderados y estudiantes a cargo del equipo de Inspectoría General y Orientación. Posteriormente, en el patio central, se realizaron diversos juegos recreativos entre estudiantes, padres, apoderados y docentes. La actividad culminó con un almuerzo familiar.
Alegría, camaradería y una sana convivencia, fue la tónica de este día familiar.
¡Colegio Dalmacia, felicita la participación de la comunidad Dalmacina!