Con el objetivo de conocer diferentes preparaciones, en las cuales se utilicen productos de nuestro mar chileno, en el contexto del Proyecto de Aula “Recorriendo el mar de Chile”, los estudiantes más pequeños de nuestro Colegio, nos deleitaron con una excepcional muestra gastronómica que se realizó el pasado 6 de junio.
En imágenes, el desarrollo de la actividad a cargo de la Educadora de Párvulos Evelyn Cortés y la asistente de Aula Pia Arias con estudiantes de Kínder.
Colegio Dalmacia, agradece a las madres y apoderados del Kínder por apoyar esta importante actividad pedagógica.
¡ Desarrollando una clase entretenida para nuestros pequeños estudiantes !