Prevenir el consumo de alcohol y drogas en los estudiantes, promoviendo estilos de vida y entornos educativos saludables, ayudando a evitar los riesgos que éstos generan, es el objetivo de los talleres con estudiantes que lidera el área de Inspectoría y Orientación del Colegio.
En imágenes el trabajo efectuado con un nivel del Colegio y realizado el pasado 9 de julio por parte de la docente de Matemáticas, Angelina Mundaca.
Colegio Dalmacia, apoyando una formación integral de nuestros alumnos.