Laboratorio Ciencias

El Laboratorio de Ciencias del Colegio Dalmacia, busca potenciar y complementar la labor pedagógica y curricular de las asignaturas de Química, Física y Biología, a través de actividades prácticas.

Como Colegio, buscamos proponer un modelo de enseñanza experimental, acorde a los enfoques educativos actuales que han mostrado eficacia para el aprendizaje de la ciencia, que promueva en las y los estudiantes una mejor representación de lo que es la ciencia y los fenómenos que estudia.

Adicionalmente, el área cuenta con otros espacios físicos contiguo habilitado como Sala e Ciencias, aula dónde se desarrollan las actividades lectivas y teóricas de las asignaturas de Química, Física y Biología.

Con investigación sobre Biofertilizantes Estudiantes del Dalmacia ganan Nacional de Ciencia y competirán en Olimpiada Mundial en México

Diario "El Ovallino" 27/nov/2022

.

Canal Youtube