Los libros y la necesaria lectura.
Nuestra Comunidad Educativa, está conmemorando durante la última semana de abril esta efeméride con una serie de actividades internas que ha programado la UTP del Colegio. Las actividades, se enmarcan en el Plan Lector que lidera la UTP.
En imágenes, el desarrollo del “Pasillo de preguntas”, efectuado durante el 2° recreo por el Departamento de Lenguaje y el CRA. La actividad consistió en que se ubican en el patio, carteles que contienen la pregunta ¿qué características debe tener un buen libro? Con esto, se invita a los estudiantes a reflexionar en torno a la interrogante y registrar sus respuestas.













