Como parte del Planificación de la Dirección del Colegio, el día 19 de marzo, se desarrolló un Taller de Bienvenida a los estudiantes nuevos que ingresaron este año escolar 2019.
En la oportunidad, se analizaron temas de reglamentos, procedimientos pedagógicos y convivencia escolar, con el objetivo de facilitar la adaptación de los nuevos estudiantes y potenciar su sentido de pertenencia en la comunidad Dalmacina.
La jornada, fue liderada por las áreas de UTP, Orientación e Inspectoría General.
En imágenes, la jornada de trabajo desarrollada en el Auditórium del Colegio.













