En el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2019, la participación de nuestro representativo en el torneo escolar de balonmano en la 1ª fecha del partido jugado contra el Colegio Gabriela Mistral y Escuela Oscar Araya Molina.
Imágenes correspondientes al mes de mayo 2019.
¡Felicitamos a nuestros deportistas por representar al Colegio Dalmacia!













