Conforme a lineamientos que sugirió el Ministerio de Educación, nuestro Colegio ha realizado durante este primer semestre actividades y jornadas de trabajo con estudiantes, en relación con la prevención del Ciberacoso.
En este contexto, Carabineros de Chile accedió gentilmente a dictar una charla a nuestros estudiantes en relación con el Ciberacoso y la Prevención en el Uso de Internet y Redes Sociales.
En imágenes, la jornada realizada el día 31 de mayo 2019.
¡Colegio Dalmacia, dice NO al ciberacoso!













