Martes 28 de mayo de 2024. Alumnos(as) de Tercero Medio participan en salida pedagógica a Santiago, visitan planetario Usach, Parque Quinta Normal y Museo Bellas Artes.
Hoy 60
Ayer 72
Semana 555
Mes 2285
Todas 197097